Para un fin de semana inolvidable

Separar en la agenda un par de días para disfrutar con la pareja de un más que merecido descanso, dejando de lado la rutina. En Santiago, se puede encontrar y disfrutar de una oferta muy amplia para cumplir con el objetivo.

No es necesario esperar a las vacaciones. Puede planearse un par de días y escapar con la pareja a un ambiente romántico y especial para darle nuevos motivos a la relación de pareja y llenarse de energías para renovar el vínculo amoroso.

En Chile hay alternativas para elegir. Las ofertas de lugares creados para escapar a la rutina, parte desde hoteles de lujo, con paquetes especiales para parejas, moteles que se mencionan en motelesensantiago.cl hasta hoteles boutique y otros más pequeños, que están muy bien ubicados en lugares tranquilos de la ciudad y que se destacan por la hermosura de sus rincones delicadamente decorados que crean un entorno ideal para el romance y el placer.

En Santiago, la oferta es muy variada tanto en la parte antigua de la ciudad, donde la oferta es de excelente calidad, como en los sectores bohemios, donde la experiencia es apasionante para los que se animan a vivirla. Allí se puede disfrutar de una atención personalizada que brinda confort, tranquilidad y nuevas sensaciones a sus visitantes.

La experiencia incluye restaurantes que además permiten vivir la experiencia de ser turista en tu ciudad, pues está en lugares cercanos a destinos turísticos que te dan la oportunidad de disfrutar del aire fresco y la belleza de la naturaleza. El Hotel Boutique Castillo Rojo, es un ejemplo de ello, ubicado en el Barrio Bellavista.

Fuera de Santiago, pero no muy lejos, se puede disfrutar de paisajes que renuevan el espíritu y con excelentes instalaciones donde el romance y las actividades en pareja pueden ser inolvidables.

En la zona norte de Chile se encuentra el Alto Atacama, en la ciudad de San Pedro de Atacama, centro turístico por excelencia, que ofrece habitaciones confortables, diseñadas especialmente para el descanso y recargar el cuerpo con una energía revitalizante, sus visitantes disfrutan de buen servicio e instalaciones espaciosas en las que se disfrutan alternativas para vivir en pareja.

También se destacan en la oferta hotelera Antumalal, en Pucón y Enyoy en Villarrica y los hoteles Awa y Cumbres en Puerto Varas, que se destaca por ser una ciudad tranquila y hermosa en la que se puede disfrutar de los mejores momentos para recordar por siempre.

Publicado en Articulos en noviembre 26th, 2019.